Sala
El vestíbulo es de tamaño medio y tiene aire acondicionado. Cuenta con una amplia zona de descanso con sofás y un salón a mano izquierda, donde se toca música en vivo. El servicio de Internet está en una esquina del vestíbulo.
Exterior
Es una torre de 19 plantas elegante, blanca, de hormigón, de cristal y de forma rectangular.
Habitaciones
El hotel dispone de habitaciones estándar y superiores. Las habitaciones estándar están distribuidas desde la planta 4ª a la 7ª y las habitaciones superiores están situadas en la planta 8ª. Todas las habitaciones son similares, tienen balcón, miden, aproximadamente, 26 metros cuadrados y están decoradas en tono azul. Los muebles son de madera clara, modernos y de buena calidad. Todas las habitaciones desde la planta 8ª hacia arriba cuentan con vistas al Golfo de Tailandia y al mar. Los cuartos de baño son medianos y disponen de articulos de tocador sencillos. Hay, también, una suite pequeña en la esquina de cada planta.
Restaurante
El restaurante principal del hotel ofrece cocina internacional. El restaurante con terraza al lado del mar ofrece pescados y mariscos y está situado en primera línea de la carretera de la playa.