HotelsClick.com

Hotel Grand Diamond Suites

4 Estrellas

  888 Petchburi Road - Petchburi, Rajthevi - 10400 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

El 9no piso proporciona una amplia selección de instalaciones recreativas, incluyendo un gimnasio de tecnología avanzada, salas de sauna, Jacuzzi y masaje tradicional tailandés. La gran piscina al aire libre está en el piso 8, fuera del restaurante. Este edificio de apartamentos con servicio, en el centro de la ciudad, ofrece un excelente valor, con alojamiento e instalaciones superiores. (12/07SW)
Ubicado justo frente al Hotel Amari Watergate, en la calle Petchburi, el hotel está a menos de 5 minutos caminando hasta el Central World Plaza y los mercados mayoristas de Pratunam. Las estaciones de tren más cercanas son las de Rajdamri y Ploenchit. Ambas se encuentran a 15 minutos de distancia caminando. Pantip Plaza - centro comercial de la IT está a solo 2 minutos de distancia caminando.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y de mármol, con un área de recepción acogedora e intima. Los asientos son limitados. Las ventanas de cristal miran hacia la bahía o hacia la actividad del Camino de Petchburi.

Exterior

Se trata de un moderno edificio de 29 plantas, construido en hormigón y cristal, con forma de diamante.

Habitaciones

172 habitaciones, alojamiento 4 estrellas, vistas panorámicas.

Restaurante

El restaurante Ploy, de la planta 8 sirve multicocina, esta abierto 24 horas al día y tiene capacidad para 120 comensales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar