HotelsClick.com

Citin Pratunam Hotel By Compass Hospitality

3 Estrellas

  88/19 Ratchaprarop Road Phayathai - 10400 Ratchathewi - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

El Citin Pratunam Hotel by Compass Hospitality está situado en el centro del mercado de ropa más colorista de Bangkok. Está rodeado por un sinfín de tiendas y tenderetes. Tanto para estancias de negocios como vacacionales, el Citin Pratunam Hotel by Compass Hospitality ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio en el centro de uno de los distritos comerciales más animados de la ciudad. El servicio de transporte gratuito del hotel utiliza los famosos tuk-tuks para llevarle hasta los principales destinos comerciales en el barrio de Pratunam. Si le apetece, puede ir un poco más lejos y visitar centros comerciales de gran calidad, como el Central World o el Siam Paragon. Las habitaciones, totalmente equipadas, están limpias y presentan líneas sencillas. Se han diseñado para ofrecer confort, estilo y funcionalidad. Los baños están equipados con duchas de lluvia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is small size in air conditioning. Internet corner is available for guests to free access.

Exterior

A concrete with glass building with 7 storey.

Habitaciones

Las habitaciones presentan una decoración elegante y mobiliario en suaves tonos tierra. Los espaciosos estudios superior están equipados con una cama doble o dos camas individuales.

Restaurante

Cena de etiqueta.

Situación

Ubicado convenientemente en Bangkok, ubicado en el corazón de pratunam, atracciones principales cercanas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Citin Pratunam Hotel By Compass Hospitality ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

L'Citin Pratunam Hotel By Compass Hospitality dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Citin Pratunam Hotel By Compass Hospitality dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar