HotelsClick.com

Hotel Tarntawan Place

3 Estrellas

  119/5-10 Surawong Road - 10500 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Thomburi

El Tarntawan Place es un hotel de 4 estrellas que se encuentra a 50 metros de Silom y Patpong. Situado en el distrito comercial de Bangkok, el hotel está a 35 km del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi. Ofrece habitaciones espaciosas con aire acondicionado y WI-Fi gratuito. Todas las habitaciones del Tarntawan Place Hotel están equipadas con televisión por satélite de pantalla plana, minibar bien repleto y caja fuerte segura. La mayoría de habitaciones tienen frutas gratis, reproductor de DVD y bata de baño. El hotel cuenta con un centro empresarial totalmente equipado y ofrece un servicio de alquiler de coches. También ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, masajes tailandeses y prensa diaria. Finalmente, puedes hacer que te sirvan el desayuno en cualquier momento y los huéspedes pueden ir al Lobby Lounge para disfrutar de platos internacionales y cocina tailandesa.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok.

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

The hotel has 70 rooms.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Tarntawan Place es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Tarntawan Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tarntawan Place ofrece un servicio de minibar.

Reservar