General
Ramada by Wyndham Bangkok Sukhumvit 11 ofrece servicios excelentes, ideales para aquellos que viajan por negocios y por placer. Cuenta con 144 habitaciones de lujo, un confortable salón con vistas increíbles, una sala de reuniones totalmente equipada y un acogedor bar con una amplia selección de bebidas y aperitivos. El hotel ofrece instalaciones recreativas como piscina al aire libre y un gimnasio. Ramada by Wyndham Bangkok Sukhumvit 11 también ofrece servicio de habitación, servicio de conserjería, servicio de niñera, servicio de lavandería y de traslado al aeropuerto.
Habitaciones
Las habitaciones del hotel son elegantes, modernas y amplias. Cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, baño privado con ducha, artículos de tocador, secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte electrónica. Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones.
Situación
El hotel está situado justo en el comienzo de la calle Sukhumvit Soi 11, a pocos minutos del centro comercial Terminal 21. Situado a sólo dos minutos a pie del transporte público que permite un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Tiendas, restaurantes y bares se encuentran cerca.