HotelsClick.com

Hotel Astera Sathorn

3 Estrellas

  481 South Sathorn Road - 10220 Yannawa - Bangkok, Tailandia ver el mapa

desde US$ 38,00(?) Reservar

Es un buen hotel, de categoría turísta superior, con una buena ubicación y representa buena relación calidad-precio.
Se encuentra en una zona residencial de la calle Sathorn, en el corazón de Bangkok, a 5 minutos andando de la estación de trenes BTS y del río. Los grandes almacenes Robinson Bangrak están a 10 minutos andando del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy luminoso, acogedor, de tamaño medio y cuenta con una zona de descanso limitada.

Exterior

El hotel está compuesto de dos edificios blancos, modernos, de hormigón y de cristal. El primer edificio tiene 5 plantas y cuenta con el vestíbulo, restaurante y salones de banquetes. El segundo edificio tiene 10 plantas, está adyacente al primer edificio y es donde están situadas las habitaciones. Los tejados de ambos edificios son abuhardillados de color rojo, muy llamativos y dan al hotel una apariencia mediterránea.

Habitaciones

Las habitaciones estándar varían de tamaño, miden de 26 a 28 metros cuadrados. Están decoradas en estilo europeo moderno y cuentan con grndes ventanas saledizas con vistas al distrito residencial. Los cuartos de baño tienen bañera y se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones estudio son espaciosas y están bien decoradas con muebles de madera y son ideales para largas estancias. Cuentan con microondas.

Restaurante

El restaurante está sitaudo en la segunda planta, sobre el vestíbulo y está decorado de forma agradable. Ofrece cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Astera Sathorn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Astera Sathorn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Astera Sathorn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca