Sala
El vestíbulo es muy grande y ofrece bastante lujo. Una característica del vestíbulo es la escalera que lleva a la primera planta donde los huéspedes encuentran un ejemplo del mejor arte tailandés en seda. Una excepcional pintura ofrece todo el lujo del arte tailandés en el techo y ayuda a extender el sentimiento de lujo a los visitantes.
Exterior
El hotel está formado por tres edificios tradicionales bajos pintados en un elegante blanco con tejados de teja y una impresionante entrada que refleja el tradicional estilo tailandés con un muro de piedra y un estanque de loto.
Habitaciones
Las habitaciones Premier han sido renovadas recientemente con arte de estilo tailandés y muebles de teca remarcados por sedas tailandesas, conservan su configuración de planta abierta, tienen dos camas de tamaño queen o una cama de tamaño king y una sala de estar con un escritorio grande, que permite a los huéspedes trabajar cómodamente con vistas al Royal Bangkok Sports Club o a la terraza de la piscina y a los jardines tropicales. Las habitaciones tienen una televisión de plasma de 42 pulgadas que se puede girar 360 grados y se puede conectar a un ordenador portátil para presentaciones de Powerpoint y pantalla de Internet, reproductor de DVD, conexión iPod, vestidor y caja de seguridad en la habitación donde puede guardar el portátil. buen efecto Los cuartos de baño son lujosos y excepcionales completamente de mármol, tienen una bañera profunda donde puede ponerse a remojo y una cabina de ducha de cristal además de artículos de aseo de la marca L'occitane.
Restaurante
Pásate por Madison, uno de los 6 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si te hospedas en Anantara Siam Bangkok Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bangkok, a 7 min a pie de CentralWorld y a 13 min de Parque de Lumphini. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,2 km de Centro comercial Siam Paragon y a 1,7 km de Mercado Pratunam.