HotelsClick.com

Hotel Unico Express @ Sukhumvit

3 Estrellas

  74 Sukhumvit Soi 3 Road - 10110 Wattana - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

desde US$ 34,00(?) Reservar

No hay piscina ni instalaciones recreativas, pero dispone de fácil acceso a las calles Sukhumvit o Petchaburi. Este hotel es apropiado para viajeros de presupuesto limitado.(10/06SW)
El hotel está convenientemente situado en el activo distrito comercial de Sukhumvit, en Sukhumvit Soi 3, justo enfrente del Hospital de Bumrungrad. Está a poca distancia de la estación de Skytrain - Nana, o a sólo unos pasos de la estación del Muelle de Nana de Klong San Saab. Fácil acceso a complejos comerciales, como Central Chidlom y Central World.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña y posee aire acondicionado. La cafetería se encuentra a mano derecha. La zona de estar es bastante reducida.

Exterior

Exteriormente es un edificio urbano hecho en hormigón y de 9 plantas de altura.

Habitaciones

Las habitaciones son variadas e incluyen las categorías estándar, de lujo, suite junior y habitación ejecutiva de lujo. Las habitaciones son de tamaño estándar y cuentan con una decoración sencilla. Las habitaciones estándar disponen únicamente de ducha. La habitación Deluxe ofrece más comodidades, un baño completo con artículos de tocador gratuitos y espacio adicional con un cómodo sofá. Las recientes habitaciones Executive Deluxe constituyen una muestra de decoración moderna, poseen caja fuerte, secador de pelo y espacio adicional con un sofá relajante, además de control de los mandos principales. Los baños están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El hotel posee un restaurante principal en su planta baja, el cual sirve comidas durante todo el día. El bar del vestíbulo abre de 05:00 a a 23:00 horas, y el servicio de habitaciones funciona las veinticuatro horas del día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Unico Express @ Sukhumvit hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Unico Express @ Sukhumvit ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Unico Express @ Sukhumvit es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Unico Express @ Sukhumvit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Unico Express @ Sukhumvit ofrece un servicio de minibar. El Hotel Unico Express @ Sukhumvit dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca