Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 274 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Degusta algo de cocina internacional en Flourish (Lobby Level), uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bangkok, a solo cinco minutos en coche de Parque de Lumphini y CentralWorld. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,2 km de Centro comercial Siam Paragon y a 2,2 km de Centro comercial Siam Discovery.