HotelsClick.com

Marvel Hotel Bangkok

4 Estrellas

  30 Sukhumvit Road Soi 22 - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Ratchadaphisek

desde US$ 40,00(?) Reservar

El hotel ofrece una pequeña piscina externa y centro de ejercicios. Hay 3 salas de funciones para conferencias o funciones privadas. La cafetería de la piscina también es el lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida ligera y tentenpiés durante la tarde. (03/09SW)
El hotel está en Soi Sukhumvit 22, a tan sólo 5-10 minutos andando del centro comercial Emporium, un centro comercial conocido mundialmente, y cerca del Sky train de la estación Phrom Pong. Cuesta 10 minutos en coche llegar al centro comercial Queen National Sirikit. El hotel también ofrece servicio gratuito de autobús Tuk Tuk para ir a la estación Phorm Pong del Sky train.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo posee aire acondicionado, es de tamaño medio, con algunos sofás y decoración moderna. Hay un salón de vestíbulo cerca del vestíbulo.

Exterior

El hotel es un edificio alto, que está hecho de hormigón y cristal.

Habitaciones

Las habitaciones son una mezcla de "superior" y "de lujo". Las habitaciones superiores tienen 30 metros cuadrados con alfombra o suelo de madera, están en los pisos 7 al 14. Todas las habitaciones tienen mini bar, tetera, cafetera, caja fuerte electrónica, televisión por satélite/cable, teléfonos de marcado directo, secador, albornoz, zapatillas y escritorio. Las habitaciones tienen una decoración sencilla. Los cuartos de baño están limpios y ordenados, tienen bañera. Los huéspedes pueden acceder a Internet WiFi en la habitación por un recargo adicional.

Restaurante

Hay 2 restaurantes que sirven cocina internacional e italiana. Hay otro que sirve cocina india. El hotel también tiene dos bares donde los huéspedes pueden reunirse y disfrutar de bebidas frescas por la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Marvel Hotel Bangkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Marvel Hotel Bangkok ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BKKA
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
  • distancia de la estación: 10 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 6 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca