HotelsClick.com

Hotel Nana City Inn

2 Estrellas

  23/164 Sukhumvit soi 4, Sukhumvit Road, Klongtoey - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

El Nana City Inn se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. El establecimiento dispone de una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicios de lavandería y de traslado. También hay un mostrador de información turística.El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Terminal 21 y a 10 minutos en coche del parque Lumpini.Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite, nevera, caja fuerte y baño con ducha.El Wunderbar Cafe & Restaurant ofrece platos internacionales entre las 08:00 y la 01:00.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Nana City Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar