HotelsClick.com

Hotel Cafe Ice Residences

3 Estrellas

  44/4 soi Phiphat 2 (Sathorn 8), Bangrak - 10500 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Silom Road

El Cafe Ice Residences está situado a 5 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain Chong Nonsi, desde donde es fácil acceder a cualquier lugar de la ciudad de Bangkok. Ofrece habitaciones con mobiliario clásico y conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento público gratuito y restaurantes de prestigio.El establecimiento está a 10 minutos a pie de Patpong y la lujosa cafetería Dean & Deluca. El parque Lumpini se encuentra a 10 minutos en coche y el famoso estadio de boxeo de Lumpini, a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a 45 minutos en coche.Las habitaciones del Cafe Ice Residences son cómodas y presentan una decoración tailandesa cuidada. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD, nevera, caja fuerte, set de té y café y botellas de agua gratuitas. Algunas también cuentan con baño y balcón privados.El hotel dispone de recepción 24 horas, instalaciones para reuniones, biblioteca y terraza en la azotea. Además, ofrece servicio de lavandería y de enlace con el aeropuerto.La cafetería Ice Silom sirve una exquisita selección de cocina tailandesa y europea. El restaurante Tapi ofrece platos locales tradicionales de diferentes regiones de Tailandia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Cafe Ice Residences es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Películas

El Hotel Cafe Ice Residences ofrece un servicio de películas.

Reservar