HotelsClick.com

Baankhunmae Apartment

2 Estrellas

  99/1 Soi Udomsuk 43-45 Sukhumvit 103 Road, Bangchak - 10260 - Bangkok, Tailandia ver el mapa

El Baankhunmae Apartment está a 5 minutos en coche de la estación BTS Udomsuk de Bangkok. En el Baan Khun Mae Minimart del establecimiento se pueden adquirir aperitivos tailandeses y bebidas. Hay aparcamiento gratuito.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado o ventilador, TV, armario y baño privado con ducha, y algunas tienen nevera.Se ofrece conexión Wi-Fi en todas las instalaciones, por un suplemento.El Baankhunmae Apartment está a 10 minutos en coche del centro comercial Central Bangna y a 15 minutos en coche del centro comercial Bitec. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se encuentra a 30 minutos en coche.La recepción abre de 08:00 a 22:00.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Baankhunmae Apartment es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Baankhunmae Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar