HotelsClick.com

Hotel Tower Club At Lebua

5 Estrellas

  1055 Silom Road, Bangrak - 10500 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Thomburi

desde US$ 178,00(?) Reservar

Con unas vistas increíbles de la ciudad, el Tower Club At Lebua es uno de los hoteles de 5 estrellas más lujosos de Bangkok. Elevándose por encima del centro de Bangkok, el hotel dispone de suites espléndidas desde donde disfrutarás de unas vistas impresionantes del skyline y del Río Chao Phraya. Situadas entre las plantas 51 y 59 del State Tower, todas las suites son elegantes y tienen balcón privado, minibar gratuito sin bebidas alcohólicas, cafetera Nespresso incluida y baño privado con artículos de aseo de lujo. Al alojarte en una de estas suites, tendrás acceso al sofisticado Tower Club Lounge, que sirve el desayuno continental, el té de la tarde y bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas hasta las 6 de la tarde. En el Tower Club At Lebua puedes encontrar numerosas opciones gastronómicas y bares en la azotea, incluyendo el restaurante con 2 estrellas Michelín Mezzaluna de la planta 65, conocido por su cocina innovadora, el famoso Sky Bar, que es uno de los bares de azotea más altos del mundo, y el restaurante Breeze, donde probarás los auténticos sabores asiáticos. El Tower Club At Lebua dispone de un Spa con salas de tratamiento, un centro de fitness de última generación y una piscina al aire libre. En la planta 51, hay un centro de negocios. El Wi-Fi es gratuito en todo el hotel. Los distritos de compras y de negocios de Bangkok están justo al salir del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Bangkok reservando en Tower Club at lebua, a pocos minutos de Templo de Sri Mariamman y Wat Yan Nawa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de River City Shopping Complex y Asiatique the River Front.Habitaciones Reserva una de las 221 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de .05 m gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Tower Club At Lebua dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tower Club At Lebua ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar

Hotel cerca