HotelsClick.com

Hotel Lit Bangkok Residence

4 Estrellas

  36/1 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road - 10330 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Pathumwan

desde 78,00 €(?) Reservar

Si te alojas en Lit Bangkok Residence (Plaza Siam - Ratchaprasong), estarás a pocos minutos de Casa de Jim Thompson y de Plaza Siam. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Palacio y Templo del Buda Esmeralda. Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este aparthotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este aparthotel tienes a tu disposición 55 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Lit Bangkok Residence ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BKK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 28 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca