HotelsClick.com

Hotel The Davis Bangkok

4 Estrellas

  88 Sukhumvit 24 - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Hay una hermosa piscina al aire libre y jacuzzi, spa y un pequeño gimnasio en la novena planta. El hotel también ofrece una sala de reuniones privada con capacidad para un máximo de 200 personas en el entresuelo. Se trata de un nuevo hotel boutique en el corazón de Bangkok, apto tanto para viajeros de negocios como de ocio.(05/08SW)
El hotel está situado a los pies de Sukhumvit Soi 24, cerca del célebre restaurante de la misma zona. Está a unos 10-15 minutos andando de la calle principal, con fácil acceso a la estación Prompong del tren aéreo. El traslado desde el aeropuerto tarda menos de una hora por la autopista. Traslado gratuito al tren aéreo (PromPong) de 08.00 horas a 20.00 horas. (cada media hora)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y de forma rectangular, está decorada en forma moderna y en estilo contemporáneo. Hay áreas con asientos de estilo sofá en una esquina. El personal del hotel va vestido con un uniforme rojo-negro, que muestra el estilo moderno del hotel.

Exterior

El exterior es el de un edificio moderno, de concreto y de 9 pisos y una combinación única del tradicional pabellón de madera de estilo Sala tailandés con un área exclusiva en su parte trasera.

Habitaciones

Esto es una combinación de edificio de cuartos del hotel y pabellón de estilo tailandés. Las habitaciones del hotel son de distintos tipos, tales como tipo superior, cuarto "design & deluxe" (de diseño y lujo), suite davis etc. Todas las habitaciones están completamente equipadas con acceso a internet de alta velocidad, dos líneas de teléfono con altavoz y correo de voz, menaje para prepara té o café en la habitación, refrigerador, y microondas. Todas las habitaciones tipo deluxe están decoradas en un estilo tailandés semi contemporáneo. El tamaño de cuarto es grande con 42 metros cuadrados. Hay dos estilos diferentes, todas las habitaciones tienen gabinetes separados de bañera y de ducha al igual que una amplia selección de comodidades, incluyendo un espejo de tocador, y secador de pelo y una extensión de teléfono. Cada cuarto también proporciona una televisión de pantalla plana y un minicomponente reproductor de VCD/CD al igual que una línea de fax y puerto de datos, que están ubicados al lado del escritorio de trabajo.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante principal en el piso inferior que sirve comidas durante todo el día. El Club 88 ofrece la experiencia del jazz por las noches. También hay disponibles otros restaurantes en camp davis, tales como restaurante Tailandés y Starbuck.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Davis Bangkok ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel The Davis Bangkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Davis Bangkok ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel The Davis Bangkok ofrece un servicio de películas.

Reservar