HotelsClick.com

Hotel Grande Centre Point Terminal21

5 Estrellas

  2/88, Sukhumvit Soi 19 - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

INSTALACIONES RECREATIVAS (primera planta) incluyen: piscina al aire libre, jacuzzi, sauna y chorros de agua, gimnasio completamente equipado, aeróbic / sala Yoka, sala para niños, sala de entretenimiento, estanque con cenador, pista para correr y atención al lado de la piscina. LOS SERVICIOS incluyen: servicio de habitaciones, servicio de recepción durante las 24 horas, estación para Internet en la zona del vestíbulo, restaurante y servicio de restaurante y servicio en la piscina durante todo el día, servicio de limusina, servicio de lavandería, servicio con médico o enfermera durante las 24 horas, aparcamiento, salas de reuniones y servicio de catering y banquetes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

El hotel tiene 498 habitaciones y suites. Todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares de la ciudad o del lago. El hotel está diseñado para combinar las estancias largas y cortas en uno de los mejores ambientes. TERMINAL 21, las nueve plantas de tiendas del mega proyecto están situadas cerca de la prestigiosa intersección Asoke-Sukhumvit, cómodamente situado al lado de los sistemas de transito masivo BTS y MRT. Terminal 21 - el primer centro comercial diferente, con un estilo aeropuerto e inspirado en el ambiente de los mercados callejeros de todo el mundo, está dividido en tres zonas principales que comprenden las marcas de diseñadores y centros de comida y diversión, con cine y aparcamiento para 1100 coches.

Habitaciones

Habitación Superior entre 32 y 35 metros cuadrados, al igual que las Deluxe, pero no se puede añadir una cama extra, las habitaciones incluyen una televisión LED de 40 pulgadas en la habitación y en la sala de estar, televisión vía satélite y por cable, línea IDD, caja de seguridad, acceso Wi-Fi, cuarto de baño con un inodoro Washlet, nevera, secador de pelo, habitación para no fumadores, tetera eléctrica y microondas.

Restaurante

El desayuno y el almuerzo están disponibles en esta propiedad.

Situación

Además, se halla a 5 minutos en tren elevado BTS de los centros comerciales Siam Paragon y MBK.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Habitaciones matrimoniales 90

El Hotel Grande Centre Point Terminal21 es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Grande Centre Point Terminal21 ofrece servicio de lavandería. El Hotel Grande Centre Point Terminal21 dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Grande Centre Point Terminal21 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com