HotelsClick.com

Hotel St. Regis Bangkok

5 Estrellas

  159 Rajadamri Road - 10330 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

desde US$ 218,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Siam Paragon y la estación más cercana es BTS Ratchadamri. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 227 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Siam Paragon y la estación más cercana es BTS Ratchadamri.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Muy cálido especio de bienvenida y colores cálidos.

Exterior

227 habitaciones, incluyendo 51 suites, elegantemente decoradas con muebles de lujo y refinadas comodidades. Todas con estilo urbano, con grandes ventanales y vistas despejadas. El servicio se ha mejorado con el Servicio de mayordomo St. Regis.

Habitaciones

Habitaciones de lujo, CON ventanales de suelo a techo. Habitaciones de lujo de 45 metros cuadrados, con abundante luz natural y brillantes vistas a la ciudad. Con suelos de parquet, áreas con alfombras, obras de arte de estilo tailandés y los muebles de color marrón, gris oscuro, y tonos crema, todas las habitaciones ofrecen un ambiente elegante. La cama matrimonial firmada Cama king Regis (los cuartos Twin están disponibles pero con un número limitado) con sabanas de 300 hilos ofreciendo un santuario tranquilizante, completo con una cabecera tapizada e iluminación con un diseño impecable. La más avanzada tecnología ofrece todo el placer y las comodidades, incluyendo acceso a internet de alta velocidad por cable e inalámbrico, un televisor LCD de 42 pulgadas, minibar bien surtido, escritorio de trabajo de grandes dimensiones y cómoda silla. Para ofrecer a los huéspedes las comodidades del hogar, el lujoso cuarto de baño cuenta con dos lavabos de mármol, una profunda bañera, ducha de mármol y amenidades de baño Rem, además de albornoz de felpa Regis El servicio de mayordomo 24 horas St. Regis asegura a sus clientes el máximo comfort. Estas habitaciones están disponibles tanto para fumadores como para no fumadores.

Restaurante

El restaurante Viu está situado en la planta 12 junto al salón Sky, con vistas espectaculares sobre el club deportivo Royal Bangkok Sports Club y el contorno de la ciudad de Bangkok. Jojo ofrece la experiencia culinaria del estilo de vida italiano y un menú excepcional de auténtica cocina italiana. Decanter sirve una selección de vinos añejos en un ambiente de club de caballeros con una influencia oriental. The Drawing Room proporciona un refugio singular de lujo refinado en el que disfrutar de la perdurable tradición del té de la tarde. El bar St.Regis presenta una selección extraordinaria de licores de primera y únicos, cócteles clásicos, champán y caviar con la puesta de sol como telón de fondo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel St. Regis Bangkok dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel St. Regis Bangkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel St. Regis Bangkok ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca