Sala
El vestíbulo, situado en la planta baja del hotel, es moderno y contemporáneo, con un diseño para un rápido y eficiente registro de entrada y salida. El vestíbulo dispone de centro de negocios y de un restaurante con acceso al exterior, a una zona ajardinada.
Exterior
De tamaño medio, con acogedores sofás para sentarse y dispone de un restaurante en el vestíbulo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Empiece el día con el desayuno de cortesía Express Breakfast Bar que tiene un mostrador con comida para coger y llevar. Durante el día los huéspedes podrán usar este sitio como un lugar para estar o navegar por la red usando nuestra Wi-Fi gratuita. Nuestra máquina expendedora proporciona aperitivos y bebidas para su disfrute. Great Room Bar proporciona un espacio para relajarse o quedar con amigos por la noche. Desayuno: 06:00-10:30 Salón Great Room: 10:30-17:30 Bar Great Room: 17:30-21:30. Un segundo restaurante, en el vestíbulo del Holiday Inn Express, sirve cocina asiática e internacional todos los días para comer y cenar.
Situación
Holiday Inn Express Bangkok Siam by IHG se encuentra en pleno centro de Bangkok, a 4 min a pie de Centro de Arte y Cultura de Bangkok y a 6 min de MBK Center. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Centro comercial Siam Paragon y a 1,2 km de CentralWorld.