Sala
Situado en la planta 4, un local moderno con acceso a Internet.
Exterior
El hotel ofrece 49 habitaciones deluxe y 56 suites que tienen entre 38 metros cuadrados o más de 80 metros cuadrados. Tecnología alta a través del concepto Golden Tulip Me and My Room, todas las habitaciones y suites ofrecen a los clientes un ambiente excelente para relajarse y trabajar. Hay una gran variedad de categorías de habitaciones disponibles con amenidades ideales para todo tipo de viajeros.
Habitaciones
Las habitaciones deluxe tienen un mínimo de 38 metros cuadrados que proporcionan un espacio amplio y comodidad con diseño nuevo y moderno. Estas son las habitaciones preferidas por los viajeros internacionales que visitan Bangkok por cualquier motivo. Habitaciones que se conectan con puertas insonorizadas que se conectan. Las habitaciones deluxe tienen 2 opciones, con cama King con bañera o camas individuales con solo ducha. Instalaciones y amenidades incluyen sofá en la sala de estar, mesa de cristal, sistema IPTV con pantalla plana, minibar lleno, amenidades modernas y completas, puertas insonorizadas.
Restaurante
Relájese en nuestro espacio interior y exterior de 1000 m2. Restaurante, bar, salón y piscina que proporciona a los clientes una experiencia culinaria y agradable. Todo esto situado en la planta 4, un local moderno donde los clientes pueden disfrutar de completa flexibilidad que le permitirá escoger su mesa a cualquier hora del día para cualquier comida o bebida. Tomar el desayuno en la piscina o en el bar, tapas en el salón o una cena privada en una de las 4 salas y cócteles en la plataforma cómoda, con sombra parcial.