General
Mandarin Oriental Bangkok es el lugar ideal para pasar unas vacaciones agradables y relajantes, pero también para un viaje de negocios, gracias a su posición estratégica y los numerosos servicios que ofrece. El hotel está situado a poca distancia de las principales atracciones de Bangkok y ofrece a sus huéspedes 9 restaurantes y bares, gimnasio, 2 piscinas, un spa con 10 salas de tratamiento, 3 salas de tratamientos faciales, sala de relajación, sauna, jacuzzi, baño turco y mucho más El hotel también tiene la escuela de cocina tailandesa más famosa del mundo y varias salas totalmente equipadas para reuniones, conferencias y eventos.
Habitaciones
El hotel tiene numerosas habitaciones y suites de diferentes tipos, para satisfacer todas las necesidades. Las 368 habitaciones y suites combinan un elegante estilo tailandés y seductores toques modernos. Todas las habitaciones tienen su propio carácter distintivo y están equipadas con muchas comodidades modernas.
Situación
El hotel está situado a orillas del río Chao Phraya, ofreciendo a sus huéspedes una ubicación fabulosa, restaurantes de renombre y uno de los balnearios más famosos de la ciudad. Situado a 5 km del centro de Bangkok, a 34 km del aeropuerto de Bangkok, a 2 km de la estación de tren de Hua Lamphong y a poco más de 1 km de la estación de Surasak.