HotelsClick.com

Hotel Renaissance Phuket Resort &spa

5 Estrellas

  555 MOO 3, MAI KHAO BEACH - 83000 - Phuket, Tailandia ver el mapa

This resort with a unique contemporary architecture offers unrivalled legendry Thai service, exquisite food and a great ambience for a lifestyle vacation, dream wedding or an executive retreat. The oversized rooms and suites with beautiful landscape view feature stylish furniture and artwork plus thoughtful amenities. The on-site restaurants serve local and international cuisines.
This ultimate blissful retreat is nestled along the gleaming white sands of Mai Khao Beach in Phuket. It is close to Phuket International Airport. Some popular island attractions include Mangrove Forest, Patong Beach and Kamala Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un amplio vestíbulo

Exterior

Con la legendaria hospitalidad tailandesa, la exquisita comida y el diseño arquitectónico contemporáneo, los huéspedes de este complejo de playa en Phuket disfrutarán del ambiente perfecto para unas vacaciones relajantes, una boda de ensueño o un retiro ejecutivo.

Habitaciones

Diseñado para ofrecer lo último en comodidad, nuestro complejo en primera línea de playa cuenta con 180 lujosas habitaciones, suites y villas privadas con piscina. Las enormes habitaciones del complejo ofrecen vistas impresionantes al paisaje. Entre las comodidades de la habitación se incluyen climatización de control individual, ropa de cama lujosa, una caja de seguridad y minibar. Acceso a Internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y televisión por cable ofrecen entretenimiento en la habitación. El menaje para preparar té y café y los cómodos albornoces y zapatillas hacen que se sienta como en casa en este complejo de lujo de Phuket. Los amplios escritorios y teléfonos multifunción permiten a los huéspedes trabajar de manera productiva. Próximo a la playa de Mai Khao, los alojamientos de este complejo de lujo de Phuket ofrecen un espectacular refugio playero.

Restaurante

Para tentar a los paladares de los huéspedes, este impresionante complejo en primera línea de playa en Phuket consta de cinco restaurantes sofisticados que ofrecen especialidades locales y cocina internacional. Y para bodas y eventos corporativos, el Resort and Spa ofrece 2 900 pies cuadrados (unos 270m2) de elegante espacio para eventos, un personal de gestión de eventos dedicado y un servicio de preparación de comidas excepcional. Restaurantes selectos infundidos de sabor local.

Reservar