HotelsClick.com

Hotel Renaissance Zurich

5 Estrellas

  Thurgauerstrasse, 101 - 8152 Glattpark - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Airport Of Zurich

Renaissance Zurich Hotel es un hotel de 5 estrellas que cuenta con 204 habitaciones de lujo, 16 salas de conferencias completamente equipadas, excelentes restaurantes, un lounge bar con una amplia variedad de bebidas y aparcamiento. Ofrece un centro de fitness abierto las 24 horas para sus huéspedes. El restaurante Asian Place sirve deliciosa cocina exótica y el otro restaurante sirve platos de cocina internacional. Otras comodidades incluyen servicio de conserje, cambio de divisas, alquiler de coches, servicio de limusina, servicio de canguro y servicio de habitaciones.
El hotel está a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Zurich. El Hallenstadion y el Zurich Messe se encuentran a poca distancia. Tiendas, restaurantes y bares estàn cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son elegantes y están decoradas con buen gusto. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera, artículos de tocador, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, minibar, TV vía satélite, cafetera y tetera, teléfono, radio y ventanas insonorizadas. Algunas habitaciones cuentan con un pequeño salón. Plancha y tabla de planchar estàn disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Renaissance Zurich es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar