HotelsClick.com

Hotel Bahnhof Glattbrugg

3 Estrellas

  Schaffhauserstrasse, 51 - 8152 Glattbrugg - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Airport Of Zurich

El Hotel Bahnhof Glattbrugg es un hotel tradicional, restaurante y bar, todo en uno. El hotel tiene habitaciónes limpias, sala de conferencias bien equipada, restaurante, bar salón y un amplio aparcamiento. El restaurante es acogedor y rústico que sirve comidas abundantes y una buena selección de vinos y cervezas.
El hotel está situado a sólo 5 km del aeropuerto internacional de Zurich. Está a sólo 10 minutos del centro de la ciudad en tren, tranvía o en coche. Tiendas, restaurantes y otros lugares de interés están cerca.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son sencillas y limpias. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades básicas, como baño, artículos de tocador, lámparas, escritorio y TV vía satélite. Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bahnhof Glattbrugg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bahnhof Glattbrugg dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca