HotelsClick.com

Hotel City Partner Trend

4 Estrellas

  Eichwatt, 19 - 8105 Regensdorf - Zurigo, Suiza ver el mapa

City Partner Trend Hotel ofrece un excelente alojamiento y modernas instalaciones como 67 cómodas habitaciones, 4 restaurantes que sirven cocina suiza, una sala de conferencias espaciosa y bien equipada, zona de aparcamiento y un bar lounge. Otras instalaciones incluyen recepción 24 horas, mostrador de información turística, cambio de divisas y servicio de lavandería. Se trata de un hotel para no fumadores para garantizar la comodidad de los huéspedes.
El hotel está situado en Regendsdorf, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Zurich. Se encuentra cerca de la autopista y de la estación de tren. El aeropuerto internacional de Zurich y la exposición en Zurich-Oerlikon se encuentran a sólo 10 minutos de distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias y confortables. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, TV vía satélite, minibar y teléfono directo. El servicio de habitaciones está disponible sin costo adicional.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel City Partner Trend ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 13 KM
Reservar