HotelsClick.com

Hotel Leoneck

3 Estrellas

  Leonhardstrasse, 1 - 8001 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Stampfenbach

Leoneck Hotel es un hotel de 3 estrellas que ofrece 80 habitaciones, un acogedor bar, un restaurante que sirve platos de la cocina suiza e internacional, sala de conferencias y un aparcamiento. Ofrece recepción 24 horas, traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.
El hotel está situado en el corazón de Zúrich, a pocos pasos de la estación de tren. La famosa calle Bahnhofstrasse, el distrito financiero y la Universidad de Zurich se encuentra a pocos pasos de distancia. Todos los medios de transporte están cerca del hotel. Otros lugares de interés están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, TV por cable, ventilador de techo, escritorio, radio, caja fuerte y teléfono. Algunas de las habitaciones tienen balcón. Habitaciones para no fumadores están también disponibles para garantizar el máximo confort para los huéspedes. Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Leoneck ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Leoneck ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar