HotelsClick.com

Sedartis Swiss Quality Hotel

4 Estrellas

  BAHNHOFSTRASSE 16, THALWIL - Zurigo, Suiza ver el mapa

El Hotel Sedartis está situado en el centro de Thalwil y ofrece habitaciones con balcón o terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Hay una terraza con vistas al lago de Zúrich, un salón de masajes y un simulador de golf. Las luminosas habitaciones están equipadas con minibar, televisión y caja fuerte electrónica. No se puede fumar en ninguna de ellas. En el restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos internacionales. También pueden visitar el Edo Bar para tomar una copa y un aperitivo. A diario se sirve un completo desayuno bufé y los domingos podrá disfrutarlo hasta las 13:00. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones de spa y belleza de un hotel asociado de forma gratuita. Está situado en Rüschlikon, a 3 minutos en coche. El hotel se encuentra frente a la estación principal de Thalwil. El viaje en tren hasta Zúrich dura 10 minutos. El muelle está también cerca del hotel y el aeropuerto está a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto de Zúrich, tome la A51. Tome A1L hacia Wasserwerkstrasse en Kreis 6, Zúrich. Tome Neumühlequai, Gessnerallee y Sihlhölzlistrasse hacia Tunnelstrasse/Carretera 3 en Kreis 2. Diríjase hacia Bahnhofstrasse.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Sedartis Swiss Quality Hotel ofrece un relajante bar. El Sedartis Swiss Quality Hotel ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Sedartis Swiss Quality Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sedartis Swiss Quality Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar