HotelsClick.com

Grand Hotel Kronenhof

5 Estrellas

  Via Maistra - 7504 Pontresina - St Moritz, Suiza ver el mapa
Zona: Pontresina

El Grand Hotel Kronenhof es un establecimiento de 5 estrellas superior situado en Pontresina. Ocupa un edificio de estilo neobarroco construido a finales del siglo XIX, en 1848. El hotel ofrece vistas panorámicas a los glaciares de la Bernina y a las montañas de la Engadina, un spa de lujo y un restaurante premiado. Las habitaciones del establecimiento, miembro de los Swiss Deluxe Hotels, son lujosas y elegantes y están equipadas con conexión a internet por cable y Wi-Fi. Todas ofrecen vistas a las montañas y a los glaciares o al patio y a la localidad. El Grand Restaurant presenta una decoración elegante de estilo neobarroco y ofrece cocina suiza tradicional y platos internacionales para las cenas y desayunos de los huéspedes en régimen de media pensión. Se requiere vestir chaqueta o traje oscuro. El restaurante gourmet a la carta Kronenstübli es más informal y permite vestir ropa elegante informal. Cuenta con 17 puntos en la guía Gault Millau y 1 estrella Michelin. En la terraza de madera de Le Pavillon se sirven comidas ligeras y bebidas. El Grand Hotel Kronenhof fue nombrado Hotel del Año por la Gault Millau en 2008. La amplia gama de sus restaurantes garantiza una variedad culinaria. El spa Kronenhof, con más de 2.000 m², cuenta con piscina espléndida, piscina infantil, baño de bienestar, sauna finlandesa, bio sauna, baño de vapor en una gruta de piedra, gruta con agua salada, bañera flotante, ruta Kneipp, sala de relajación con chimenea, 13 salas de tratamientos y centro de fitness con equipamiento de última generación. El hotel dispone de un club y un restaurante infantiles para niños mayores de 3 años y cuenta con servicio profesional de guardería. Durante la temporada de verano, se ofrece alojamiento gratuito en cama supletoria a los niños de hasta 12 años. En invierno, las estancias de al menos 2 noches incluyen descuento en los forfaits. En verano, las estancias por un mínimo de 2 noches incluyen el uso gratuito de todos los trenes de montaña de la región de la Alta Engadina.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Grand Hotel Kronenhof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Grand Hotel Kronenhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Grand Hotel Kronenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar