HotelsClick.com

Hotel Giardino Mountain

5 Estrellas

  VIA MAISTRA 3 - ST MORITZ CH-7512 - St Moritz, Suiza ver el mapa

El hotel está situado en Champfer, una pequeña aldea a 5 minutos en coche de St. Moritz y de la zona de esquí - St. Moritz es uno de los resorts de invierno más emociantnes- clientes de todo el mundo disfrutan del ambiente elegante y cosmopolita con una combinación única de restaurantes de primera calidad en el resort y en las colinas. El hotel ha creado nuevos estándares de lujo en todos los niveles y un calendario lleno de eventos internacionales de primer nivel.
El hotel de cinco estrellas Giardino Mountain está situado en Champfèr, a 5km de St. Moritz

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Restaurante

RISTORANTE GUARDALEJ - En el restaurante principal. RISTORANTE GUARDALEJ, el chef principal Markus Rose mima a sus clientes por las tardes con creaciones artesanales de la cocina mediterránea . ENGADINER STUVA - Markus Rose también está a la cabeza del STUVA, un restaurante tradicional de Engadina que sirve el almuerzo y la cena- especialidades locales preparadas con productos locales. RISTORANTE ECCO ON SNOW - RISTORANTE ECCO ON SNOW - DAS HIGHLIGHT El exclusivo restaurante de noche RISTORANTE ECCO ON SNOW es el mejor restaurante del hotel. El chef principal Rolf Fliegauf ha recibido do estrellas Michelin en el RISTORANTE ECCO en Ascona.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Giardino Mountain ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Giardino Mountain ofrece un servicio de minibar. El Hotel Giardino Mountain dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar