HotelsClick.com

Steigenberger Alpenhotel And Spa

4 Estrellas

  Schönriedstrasse, 74 - 3792 - Saanen - Gstaad, Suiza ver el mapa

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Saanen. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 130 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales, 98 habitaciones dobles y 7 suites. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Hotel está a tiro de piedra de las pistas de esquí. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un amplio vestíbulo/bar decorado en un estilo tradicional.

Exterior

Se trata de un edificio al estilo de un chalé tradicional, todas las habitaciones tienen vistas magníficas sobre los Alpes.

Habitaciones

Praderas florecientes o montañas cubiertas de espesa nieve, en verano o invierno, ya sólo las vistas desde nuestro hotel hacen que merezca la pena el viaje al pueblo suizo de montaña mundialmente famoso de Gstaad-Saanen. Dentro disfrutará de un ambiente acogedor y cómodo. Las habitaciones y suites están todas amuebladas en un estilo suizo rústico y cuentan con acogedores asientos rinconeros y todas las comodidades modernas, tales como televisión por satélite, minibar y servicio de albornoz.

Restaurante

Included: Halfboard arrangement: welcome cocktail, breakfast buffet with organic corner, afternoon snack with cake buffet, tea, 5-course dinner with choice, salad bar daily except with gala dinner, weekly themed evenings such as gala dinner, buffets, etc., vegetarian menu daily, dietary cuisine on request. It is possible to dine á la carte instead of the halfboard (without surcharge).

Situación

Desde el hotel Steigenberger Gstaad-Saanen puede contemplar el magnífico paisaje de los Alpes berneses en el Oberland bernés. Es un paraíso virtual para esquiadores y alpinistas. Y el refugio ideal para todos los entendidos, nuestro hotel construido al estilo de un rústico refugio de montaña. El hotel está a unos 4km de la estación de Gstaad-Saanen. La capital federal, Berna, está a unos 82 kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar