HotelsClick.com

Hotel Magic

3 Estrellas

  BRANDGASSLI 1 - Kornmarkt, 600 - Lucerna, Suiza ver el mapa

Una opción fantástica para el viajero que busca una ubicación céntrica en Lucerna, y para quien busca una opción poco común en la elección del hotel. Tenga en cuenta los detalles concretos relativos a los tipos de habitación así como la advertencia especial en cuanto al registro y desayuno, mencionados anteriormente. El hotel ahora ofrece acceso gratuito a Internet inalámbrica para todos sus cliente 0309SR
Directamente en el corazón de la vieja ciudad de Lucerna, el hotel no podía estar mejor situado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Aquí hay sólo un pequeño hall de entrada - por favor tenga en cuenta que el registro y el desayuno se hacen en el hotel Krone, que está a dos minutos caminando desde el hotel. La dirección del hotel Krone es Weinmarkt 12.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

El hotel es muy especial - cada habitación tiene un motivo completamente diferente. Los diferentes temas son: Aladino, Barroco, Egipto, chalet suizo, corazón de León, barco Pirata.... para nombrar algunos, y por ejemplo en la habitación del barco pirata usted duerme en un barco... No es posible la solicitud de un tipo de habitación específica de antemano, debido al tamaño del hotel - sólo tiene 13 habitaciones. Sin embargo usted puede pedir un tipo de habitación específica en la recepción cuando se registra. Así como su propio estilo único, cada habitación tiene un baño con bañera de hidromasajes, - generalmente en la misma habitación y no en un baño separado, junto con televisión con canales por satélite y teléfono de discado directo.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel, pero como usted está en el centro de la ciudad vieja hay muchos restaurantes en los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: QLJ
Reservar