HotelsClick.com

Comfort Hotel Intereurope

3 Estrellas

  Route du Lac Cully | Route Cantonale - 1096 - Losanna, Suiza ver el mapa

Un hermoso hotel en una zona maravillosa. Las instalaciones incluyen cambio de divisa, un bar de niñera, y estacionamiento. Tenga en cuenta que la recepción está abierta hasta las 23:00 y si el cliente no va a llegar después de este tiempo, por favor llame al hotel con antelación.
El hotel está cerca de las orillas del lago Leman, el lago de Ginebra, justo en medio de los viñedos frente a los Alpes. Está a medio camino entre Lausanne, Vevey y Montreux. Hay una carretera y una vía férrea entre el hotel y las orillas del lago, llamado Epesses, al que se puede llegar fácilmente desde la estación central de Lausanne en 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y está decorado con un alicatado brillante. La pequeña mesa de recepción está situada en medio del vestíbulo.

Exterior

Edificio de poca altura de colores luminosos situado en la carretera de Lausanne a Montreux, Vevey. El hotel tiene aparcamiento alrededor y está a pocos pasos del lago.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas con mobiliario de Madera moderna. Las alfombras son de color rojo y otras decoraciones son en colores suaves. Todos los baños disponen de bañera y ducha y están en perfectas condiciones.

Restaurante

El restaurante tradicional ofrece una mezcla de especialidades locales y cocina internacional. Hay una bodega-restaurante con capacidad para 120 personas y se utiliza únicamente para ocasiones especiales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Comfort Hotel Intereurope ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Comfort Hotel Intereurope ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar