HotelsClick.com

Grand Hotel Du Golf Palace

5 Estrellas

  Allée Élysée Bonvin, 7 - 3963 Crans-Montana - Crans Montana, Suiza ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, vistas espectaculares y un servicio excepcional, ambiente tranquilo, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para funciones de negocios. Hermosa cancha de golf en la propiedad, actividades de esqui en las cercanias, piscina interior, centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse. Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería. Centro de negocios totalmente equipado, disponemos de un pequeño salón de conferencias, salones de conferencia con capacidad de hasta 300 personas, salones para casamientos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

80 habitaciones, habitaciones elegantes, alojamiento de lujo, confortables habitaciones, vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado en el corazón de the Alps of Valais .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Grand Hotel Du Golf Palace está adaptado para minusválidos. El Grand Hotel Du Golf Palace ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar