HotelsClick.com

Hotel Alpenblick

3 Estrellas

  Kasernenstrasse, 29 - 3013 - Berna, Suiza ver el mapa

Este hotel 3 estrellas de gestión familiar, con una excelente ubicación, ofrece alojamiento sencillo y confortable en una tranquila zona residencial de Berna, a pocos minutos del centro de la ciudad. Está cerca de varios sitios de interés, y cuenta con buenos enlaces de transporte hasta las carreteras principales. En el interior del hotel usted podrá relajarse y disfrutar del jardín de invierno del hotel y de la terraza. Podrá comer en el restaurante del hotel, disfrutando de las delicias culinarias, el cual también cuenta con una sala para banquetes.
Hotel-Restaurant Alpenblick está situado en una tranquila zona residencial, cerca del recinto ferial y el centro de exposiciones BEA, la arena de hockey sobre hielo, y el Stade de Suisse estadio de fútbol.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones modernas, cómodas y luminosas. Están equipadas con ducha/WC, televisión, conexión de fax, teléfono y caja fuerte. Camas supletorias: con suplemento. Sólo en las habitaciones dobles.

Restaurante

El desayuno se sirve de 06:30 a 10:00. Aquí podrá degustar cocina fresca y de temporada, incluyendo especialidades tradicionales locales y nacionales, difíciles de encontrar en otros lugares. El restaurante del hotel tiene un extenso menú a la carta y menús fijos con numerosas opciones. Abre de 07:00 a 23:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Alpenblick dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Alpenblick estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Alpenblick ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar