HotelsClick.com

Hotel Giardino

5 Estrellas

  Viale B. Papio 1 Ascona Switzerland - Ascona, Suiza ver el mapa

El estilo de vida y la moda de Ascona cultiva la pasión por las cosas bellas y los placeres de la vida con un servicio de calidad. El Ascona suele llamarse la Reina del Lago Maggiore por su herencia cultural y su oferta turística- Está situado cerca del delta del río Maggia, a orillas de una bahía espléndida y soleada. Su ubicación unica, junto con la variedad de vistas, su clima mediterráneo, su tradición turística y la hospitalidad famosa de la gente Ticinese hacen que el Ascona sea un hotel de vacaciones ideal. El Hotel Giardino está siuado al lado del campo de golf de Patriziale, uno de los campos de golf más bonitos e históricos de Europa- el Ascona Port Patriziale está a 5 minutos caminando- y el histórico Borgo está a 25 minutos andando.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio histórico.

Habitaciones

Las habitaciones espaciosas y elegantes del Giardino tienen todas aire acondicionado y cuentan con un balcón, un televisor de pantalla plana con canales satélite, reproductores de CD y DVD, y un minibar. Los baños ofrecen albornoces, zapatillas y un secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de acceso cableado a Internet. Todas las habitaciones tienen camas gemelas o dobles. Para una habitación triple se proporciona una cama supletoria en la habitación.

Restaurante

RISTORANTE ECCO - RISTORANTE ECCO es conocido por su cocina rica y aromática - galardonado con dos estrellas Michelin- el .talentoso chef de 31 años Rolf Fliegauf deja que los sabores e ingredientes naturales brillen en sus menús diarios diferentes- cada uno es una obra de arte culinaria. Rolf Fliegauf RISTORANTE APHRODITE - Un equipo de servicio motivado y agradable que trabaja bajo la dirección de Alexander Hausherr, que le seguirá sorprendiendo con especialidades mediterráneas e italianas preparadas de manera contemporánea - Merece 15 puntos el Gault Millay- Alexander Hausherr. POOLSIDE RESTAURANT -Con un ambiente relajado- hay un restaurante al lado de la piscina situado en el centro del jardín- el restaurante sirve antipasti italianos deliciosos- pasta y pescado fresco a la plancha para el almuerzo. GIARDINO LOUNGE E RISTORANTE - Combina un bar, una sala y un restaurante - GIARDINO LOUNGE E RISTORANTE es un concepto gastronómico único en el centro del distrito de compras y bancos de Ascona- Su pieza central es el ELEGANTE JARDÍN de 12 metros de largo y tres metros de alto- En colaboración.

Situación

El Hotel Giardino está localizado en el Lago Maggiore, Ascona, Suiza.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Giardino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Giardino ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Giardino dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com