HotelsClick.com

Blatter's Bellavista Hotel

4 Estrellas

  Untere Waldpromenade - 7050 - Arosa, Suiza ver el mapa

Las mejores rutas de marchas invernales comienzan justo a la puerta del hotel. O si prefiere el esquí o snowboard, el autobús del hotel le llevará a cualquier parte en sólo 3 minutos. Mientras los niños se entretienen en la escuela de esquí, usted podrá relajarse con un masaje, sauna o en nuestra piscina cubierta. Por la tarde podrá disfrutar tranquilamente del té de las cinco escuchando la suave música de fondo. Y cuando los más pequeños escuchan un bonito cuento de buenas noches frente a la chimenea, usted podrá disfrutar de un aperitivo en nuestro acogedor bar decorado con madera de pino. Sus reuniones o seminarios tienen el éxito garantizado en nuestra nueva sala de reuniones ya que, además de disponer de una localización perfecta, ofrecemos un ambiente agradable e instalaciones y servicios de máxima calidad. La calidez y la tradición familiar son lo más importante para este hotel. Disfrute de sus vacaciones de invierno en una ubicación única, rodeado de picos nevados y de un paisaje alpino magnífico. El personal del hotel le da la bienvenida al Blatter?s Bellavista, ahora gestionado por la segunda generación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Empiece bien el día con un desayuno exclusivo en su balcón y siéntase como en casa en una de las espaciosas habitaciones antes de iniciar un día lleno de aventuras. Impresionantes vistas incluidas.

Restaurante

En el espléndido "Grand Restaurant", podrá saborear un abundante desayuno buffet, como preludio a las deliciosas especialidades culinarias de la cena. En el restaurante rústico "Blatterstuba" se sirven ricas fondues y, por supuesto, menús a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Blatter's Bellavista Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar