HotelsClick.com

Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt

4 Estrellas

  Bärengasse 1, - 6490 - Andermatt, Suiza ver el mapa

Cerca de Basecamp Andermatt, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas superior, y se muestra en esta página como 4.5 estrellas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Pista de Passstraße: 0,6 km Basecamp Andermatt: 0,7 km Puente del Diablo: 0,8 km Desfiladero de Schollenen: 1 km Museo de Andermatt: 1,2 km Talabfahrt Gurschen - Andermatt: 1,4 km Teleférico Gemsstock: 1,5 km Campo de golf de Andermatt: 1,8 km Skiarena Andermatt-Sedrun: 3,2 km Lochbarake: 4 km Lochbarake: 8,7 km Hinter Felli: 14,5 km Platten: 15 km Spa wellness Bogn Sedrun: 22,1 km Teleférico Bristen-Golzern: 24,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con televisión LED y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt de Andermatt, estarás cerca de un campo de golf, a solo 5 minutos en coche de Puente del Diablo y Teleférico Gemsstock. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Campo de golf de Andermatt y a 22,1 km de Spa wellness Bogn Sedrun.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar