HotelsClick.com

Hotel Charlotte

3 Estrellas

  St Johannesgatan 31 C - 75233 - Uppsala, Suecia ver el mapa

Este acogedor y confortable hotel cuenta con una estructura especial y ofrece bufé de desayuno y conexión inalámbrica a internet. Los huéspedes pueden hacer té, café y galletas 24 horas 24.
Convenientemente situado en el centro de Uppsala. Una de las principales ventajas que ofrece el hotel es la ubicación céntrica y tranquila cerca all'Engelska Parken, sitio precioso parque, detrás de la biblioteca de la imposición de la Universidad de Uppsala. Muy cerca se encuentran numerosos profesores y los departamentos universitarios. El centro de Uppsala y todas sus atracciones está a sólo 10 minutos a pie. El hotel es la opción ideal para quienes buscan paz y tranquilidad, sino también para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. A poca distancia están los famosos bares y restaurantes. Usted puede alquilar una bicicleta y explorar esta ciudad que tiene mucho que ofrecer. No se pierda la antigua catedral, la más grande de Escandinavia, y el Castillo de Uppsala, que data del siglo XVI.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones luminosas. Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero confortable y luminoso, los colores vivos. Debido a la forma del edificio, algunas habitaciones son iguales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Charlotte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Charlotte está adaptado para minusválidos. El Hotel Charlotte ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com