HotelsClick.com

Clarion Collection Hotel Kompaniet

4 Estrellas

  Folkungavägen, 1 - 61134 - Nykoping, Suecia ver el mapa

Siendo uno de los mejores hoteles de Nykoping, el Kompaniet constituye una parada perfecta entre el aeropuerto de Skavsta y Estocolmo, es un hotel muy agradable, con buenas instalaciones y buen diseño, y ofrece una base desde donde explorar Nykoping y la zona circundante. (11/06 LC)
Con vistas a la desembocadura del río y al puerto, el Kompaniet está a menos de 10 minutos a pie del centro de Nykoping. El aeropuerto de Skavsta está a unos 7 kilómetros y, dependiendo del tráfico, está a 10 ó 15 minutos en coche. La ubicación es una de las más pintorescas de la ciudad y goza de la paz y tranquilidad de estar justo al lado del centro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, el vestíbulo tiene la recepción a un lado, con personal amable y atento, un pequeño bar y el restaurante del hotel directamente delante. Aunque hay pocos asientos en la zona del vestíbulo, hay un acogedor salón de estar al doblar la esquina.

Exterior

Construido en los años 80, el hotel fue diseñado para mezclarse con la arquitectura local y resulta ser uno de los edificios más atractivos de la zona. El Kompaniet es una lugar muy agradable para alojarse, recuerda a un castillo de ladrillo rojo y se encuentra junto a un parque y al agua.

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas con un típico estilo escandinavo con suelos de madera y una decoración de tonos pastel claros o lisos. Todas las habitaciones tienen camas cómodas, instalaciones interiores, TV, minibar, zona de trabajo y teléfono. Las habitaciones tienen un espacio generoso y una zona de asientos en la que relajarse.

Restaurante

El restaurante está al lado del vestíbulo y se extiende a una zona al aire libre entablada (dependiendo del clima). En el restaurante se sirven desayunos, comidas y cenas y generalmente hay un buffet para cada comida de especialidades suecas y platos internacionales.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar