HotelsClick.com

Hotel The More

4 Estrellas

  Norra skolgatan, 24 - 21422 - Malmo, Suecia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Malmo y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de Fredrik Dal Theatre y la estación más cercana es Lasarett. El hotel tiene un gimnasio. Las 68 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Situado en el centro de la ciudad, ofrece a poca distancia de todas las atracciones de Malmö. En las inmediaciones encontrará modernos centros comerciales en el triángulo del centro comercial, restaurantes y multiétnico Mölle-vångens y tiendas de comestibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene información, asientos y mesas.

Exterior

Una antigua fábrica de chocolate, construida de ladrillo ornamentado que se remonta a 1888.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen entre 24 y 34 m2, lo que equivale a una habitación Superior o Deluxe de un hotel. Están amuebladas completamente con cocina, cama cómoda, mesa de trabajo, TV por cable y baño. Todas están totalmente amuebladas de forma que sean efectivas para vivir en ellas al igual que para trabajar. Todas las habitaciones están amuebladas con suelos de parqué y tienen aire acondicionado y calefacción central.

Restaurante

El restaurante del hotel se llama RETRO. Proporciona un saludable comienzo del día con un delicioso buffet de desayuno, mientras que la cocina internacional sirve excelentes comidas para el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The More ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar