HotelsClick.com

Elite Hotel Savoy

4 Estrellas

  Norra Vallgatan, 62 - Box 880 - 20180 - Malmo, Suecia ver el mapa

Es un buen hotel del centro de la ciudad con una bonita historia y unas habitaciones reformadas, asombrosas. El hotel es una mezcla ecléctica de estilo moderno y cultura, con objetos y arquitectura de época. Está altamente recomendado como uno de los mejores hoteles en su categoría (0405/IU). (TO10/08)
El hotel está en el corazón de Malmo, enfrente de la estación central y la terminal de autobuses, tiene vistas del bonito canal que rodeal gran parte del centro histórico de Malmo. Su posición central significa que tiene muchas tiendas, ocio, restaurantes y atracciones para visitar a un paso del hotel. De hecho detrás del hotel está "Stortorget" o la plaza de la ciudad donde hay muchos eventos durante el año.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo luminoso y agradable ofrece una mezcla acogedora y elegante de diseño moderno y muebles clásicos en un entorno que piensa en el espacio.

Exterior

Es un edificio punto de referencia situado en la esquina de una concurrida calle de Malmo. En realidad es la unión de dos edificios de diferentes períodos aunque de diseño muy similar. Este diseño es audaz y arquitectónicamente prominente con ladrillo rojo oscuro y toldos de cobre verdes en las ventanas.

Habitaciones

El hotel es muy conocido por sus hermosas habitaciones y suites que son resultado de su historia ilustre en recibir a los ricos y famosos que visitan Malmo. Todas las habitaciones tienen una forma única debido a la antigüedad y distribución del edificio que permite que se desarrolle un cierto grado de encanto y carácter en las habitaciones que ya están amuebladas de forma extremadamente elegante. El tamaño de las habitaciones varía de medio a grande aunque muchas comodidades siguen siendo estándar como los suelos de madera pulida, el minibar y la TV por cable. Los baños son igualmente elegantes con accesorios y acabados en blanco y dorado a juego.

Restaurante

El restaurante Sturehof es el orgulloso jefe del hotel y ofrece platos a la carta que le harán la boca agua. También hay una cafetería parisina llamada Cafe Rasoir donde el entorno y el diseño crean un lugar muy social y cálido para reunirse y divertirse. Las maderas oscuras y los techos altos se combinan con la excelente comida para que el Sturehof sea tan popular entre los huéspedes del hotel como entre los vecinos. Al igual que casi todos los hoteles Elite, el Savoy tiene un pub inglés Bishops Arm que ofrece diversas cervezas y comida y aperitivos de buena calidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El Elite Hotel Savoy dispone de aire acondicionado. El Elite Hotel Savoy está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Elite Hotel Savoy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Elite Hotel Savoy ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Elite Hotel Savoy ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MMA
Reservar