HotelsClick.com

Hotel Scandic Karlstad City

1 Estrellas

  Drottninggatan, 4 - 65224 - Karlstad, Suecia ver el mapa

Este hotel ecológico ofrece un servicio gratuito de Wi-Fi, gimnasio y acceso a sauna. Snacks, bebidas y otros servicios están disponibles en el vestíbulo la tienda. Las bicicletas pueden ser prestados de forma gratuita. Todos los niños alojados en el hotel recibirán un regalo de bienvenida. La sala de juegos cuenta con juguetes, materiales de dibujo, películas y juegos de ordenador.
El hotel está situado en el centro de Karlstad a poca distancia de todas las tiendas de la ciudad, restaurantes y lugares de ocio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado en un estilo contemporáneo, a tono con la filosofía del diseño edificio, minimalista pero funcional.

Exterior

Es un edificio moderno de baja altura, que consiste de solo 3 pisos. La arquitectura es minimalista y funcional, usando materiales tales como metal, vidrio y paredes prefabricadas, típicas de edificios construidos para hoteles en los últimos años.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son extremadamente amplias y con un área de estar separada y grandes cama tamaño king con suntuosas y blanca ropa de cama. Son de diseño fresco y típicamente Escandinava en su diseño con pisos de madera, colores naturales y mobiliario funcional. Los cuartos de baño son modernos y están bien equipados.

Restaurante

El restaurante está ubicado en la planta baja del hotel, frente a la calle. Conocido como "Legends" el deseo del restaurante es ofrecer lo mejor de los ingredientes frescos y el ambiente social más de moda de la ciudad, realmente un lugar de destino. Durante el verano el hotel tiene un restaurante al aire libre que sirve deliciosos platos a la parrilla.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Scandic Karlstad City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Scandic Karlstad City ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com