HotelsClick.com

Hotell Hilda

3 Estrellas

  Esplanaden 33, - 392 36 - Kalmar, Suecia ver el mapa

Cerca de Guldfageln Arena (estadio), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Guldfageln Arena (estadio): 0,4 km Teatro de Kalmar: 0,6 km Museo de Arte de Kalmar: 0,8 km Catedral de Kalmar: 0,8 km Centro comercial Baronen: 0,9 km Castillo de Kalmar: 1 km Museo del Condado de Kalmar: 1,1 km Museo Marítimo de Kalmar: 1,2 km Centro Comercial Giraffen: 1,5 km Área recreativa de Stenso: 2,8 km Hansa City (centro comercial): 3,7 km Puente Oland: 4 km Club de golf Kalmar: 8,9 km Iglesia de Hossmo: 11,6 km Talludden: 14 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotell Hilda se encuentra en Kalmar (KLR): 5,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Hotell Hilda te ofrece la posibilidad de tomar algo en Kallskanken, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotell Hilda de Kalmar, estarás a menos de diez minutos a pie de Guldfageln Arena (estadio) y Teatro de Kalmar. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Museo de Arte de Kalmar y a 0,9 km de Castillo de Kalmar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotell Hilda dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotell Hilda está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotell Hilda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotell Hilda dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLR
Reservar