HotelsClick.com

Elite Hotel Marina Plaza Helsingborg

4 Estrellas

  Kungstorget, 6 Box 1013 - 25110 - Helsingborg, Suecia ver el mapa

El hotel ofrece una ubicación magnífica y cómoda con vistas al mar, por no mencionar la fantástica vista de Dinamarca, es ideal para los huéspedes que estén de vacaciones y para los que viajan por negocios. En general, el hotel mantiene una alto nivel con un ambiente internacional y con todas las comodidades posibles.
Cuenta con una ubicación céntrica en Helsingborg, con vistas espectaculares sobre Oresund. El hotel está situado junto a la terminal de tren, autobús y ferry, Knutpunkten, que ofrece todos los servicios posibles, tales como trenes, autobuses, aeropuertos y ferries, justo al lado del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The large sized lobby is decorated with polished granite floors and an imposing reception desk at the rear. Small pockets of designer seating are sporadically located throughout the lobby.

Exterior

Elite Hotel Marina Plaza is a modern and imposing building.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con hermosas vistas al mar, paz y tranquilidad para trabajar, así como una magnífica combinación de comodidad y relajación. Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con una temática marina. Los baños son funcionales y están en buenas condiciones.

Restaurante

Los diversos restaurantes y pubs del hotel son un popular punto de encuentro para los que quieren cenar y salir de fiesta en Helsingborg. El restaurante Aqua es un restaurante internacional clásico a la carta que ofrece muchas especialidades para los amantes de la buena cocina. En los meses de verano puede sentarse en el litoral y disfrutar del mar, del paso de los barcos y el ritmo de la ciudad. Sailors Pub & Mat sirve platos de calidad tanto para adultos como para niños. El pub también ofrece una amplia selección de cervezas. En verano el Oceano BBQ sirve distintos tipos de carne de calidad superior a la parrilla y cuenta con entretenimiento musical cada jueves, viernes y sábado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Elite Hotel Marina Plaza Helsingborg es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Elite Hotel Marina Plaza Helsingborg está adaptado para minusválidos. El Elite Hotel Marina Plaza Helsingborg ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Elite Hotel Marina Plaza Helsingborg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Elite Hotel Marina Plaza Helsingborg ofrece un servicio de minibar. El Elite Hotel Marina Plaza Helsingborg dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com