HotelsClick.com

Radisson Blu Riverside Hotel

4 Estrellas

  Lindholmspiren 4 - Gothenburg 417 56 - Gotemburgo, Suecia ver el mapa

El hotel es nuevo e innovador, construido justo en la ribera de Gothenburg, en una zona urbana y tranquiña de la ciudad de Lindholmen. El restaurante del hotel es un concepto único en cuanto a su creatividad y diseño, y tiene un ambiente vibrante con ventanas panorámicas que dan al río y con mesas en la terraza a lado del río durante el verano. Los clientes podrán disfrutar de uso gratuito de la zona de spa con gimnasio, sauna y jacuzzi interior o exterior en la azotea con una terraza de sol con vistas magníficas a la ciudad o la bahía.
El hotel está situado en la ribera del río Gota en Gothenburg en la zona de Lindholmen. Lindholmen Science Park está al lado y es un lugar internacional para la ciencia y la investigación, la Universidad Tecnológica de Chalmers también está cerca. Es una zona tranquila con empresas internacionales y edificios residenciales modernos. Transporte a la estación central y el centro de la ciudad es muy cómodo y se puede llegar en 5 minutos en autobús o barco. El aeropuerto de Gothenburg está a 15 minutos y el aeropuerto de Landvetter está a 25 minuots en taxi/coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones modernas con estilo elegante tienen suelos de madera oscura y vistas al agua o a la zona de Lindholmen.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Radisson Blu Riverside Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Radisson Blu Riverside Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Radisson Blu Riverside Hotel ofrece un servicio de minibar. El Radisson Blu Riverside Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar