HotelsClick.com

Hotel Clarion Post

5 Estrellas

  Drottningtorget 10 - 41103 - Gotemburgo, Suecia ver el mapa

A large, modern business hotel well worth much more than a quick visit or an overnight stay. The hotel is housed in the post office on Drottningtorget, an impressive, much-appreciated public building, now turned into an efficient, modern hotel facility suited to contemporary requirements for logistics and functionality. Originally designed by Ernst Torulf, it is a typical 1920s building in neo-classical style and has been designated a historical building by the Swedish State. The hotel is completed with a new building constructed next to the old post office, featuring a rooftop sun terrace and pool overlooking Gothenburg.
The hotel is situated in the city centre, next to the central station in the heart of Gothenburg.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado con un diseño contemporáneo con muchos elementos únicos que crean una entrada impresionante.

Exterior

El hotel está situado en un antiguo edificio de correos con un estilo histórico neoclásico, la fachada está cubierta de pizarra y cobre, al igual que el edificio original de los años 20.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, están en excepcionales condiciones y decoradas con un diseño contemporáneo, con madera oscura y colores tierra. Los cuartos de baño están en condiciones excepcionales, con un diseño contemporáneo nórdico.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja y tiene una cocina abierta para ver trabajar a los chefs, los muebles y accesorios de la oficina original de correos se han incorporado dentro del diseño. También hay un bar contiguo al vestíbulo, decorado en un diseño funky, con una biblioteca de pared abstracta, muchas zonas para sentarse y un toque neoclásico en los muebles y en los tonos de los colores, creando la sensación de una acogedora salita de estar.

Galería media

Reservar