HotelsClick.com

Hotel Bergendal Meetings

4 Estrellas

  Landsnoravägen 110 - 19255 Sollentuna - Estocolmo, Suecia ver el mapa

Disfrute de las vistas panorámicas del Lago Edsviken inmerso en este elegante hotel que ofrece spa, gimnasio y relajación, así como fácil acceso al centro de Estocolmo. El Bergendal consta de dos edificios, una preciosa casa señorial en 1913 y un edificio más moderno en 1970. Además, los huéspedes tienen acceso a las reuniones con una amplia sala de estar y cómodo común. El Bergendal tiene un gran número de instalaciones que incluyen una zona de relax de lujo y un jardín japonés con piscina climatizada con vistas al lago. Disfrute de un tratamiento de belleza en el spa, mantenerse en forma con el gimnasio totalmente equipado. Comience el día con un abundante desayuno buffet en el restaurante. Los alrededores ofrecen un sinfín de oportunidades para las actividades al aire libre y de ocio. Explorar la zona en bicicleta o jugar un partido en el campo de golf cercano. Además, el Bergendal organiza entretenimiento, como juegos y bailes de grupo. Después de un día de emocionantes actividades al aire libre, relajarse tomando una copa en el bar o disfrutar de una comida en el restaurante. El equipo de profesionales de la cocina sirve clásicos y modernos. Tanto la oferta de restaurante y bar de una amplia selección de bebidas internacionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de estilo contemporáneo con la oferta de brillantes y escandinavos una hermosa vista del lago o el parque. La mayoría de las habitaciones tienen TV de pantalla plana.

Situación

a16.6 km de Estocolmo. Situado en Sollentuna, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Estocolmo Arlanda y 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Bergendal Meetings está adaptado para minusválidos. El Hotel Bergendal Meetings ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar