HotelsClick.com

First Hotel Norrtull

3 Estrellas

  Sankt Eriksgatan, 119 - 11343 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Vasastaden Norrmalm

First Hotel Norrtull es un establecimiento de gestión familiar, inaugurado en 2007, situado en un céntrico barrio de Estocolmo muy bien comunicado con la red de transporte. Este edificio era antiguamente un almacén de vino. Todas las habitaciones, de entre 19 y 35 m², presentan un diseño nórdico, son amplias y tienen suelos de madera. First Hotel Norrtull está cerca de Hagaparken, un gran parque de estilo inglés, construido en el siglo XVIII. En el parque encontrará campos de césped, rutas de footing, un castillo en ruinas y un museo de la mariposa. El hotel está cerca del hospital universitario Karolinska. Dispone de un pequeño cine, 2 pistas de bolos y una mesa de billar. En el hotel se suelen celebrar exposiciones de arte, fotografía y diseño. Se invita a los huéspedes a charlar con los artistas el día de la inauguración de su exposición.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The large lobby area is held in white, black and red in a Nordic design and features a large fireplace.

Exterior

First Hotel Norrtull is housed in a converted historic red brick building, a former wine warehouse, giving it a certain industrial charme.

Habitaciones

Los tamaños varían entre 20-50 m. cuadrados y son convenientes para los viajeros de negocios y familias. El hotel dispone de 129 habitaciones, que van desde habitaciones individuales a grandes de la familia.

Restaurante

Arthur's restaurant and bar serves a delicious breakfast and a selection of both Swedish and continental dishes.

Situación

Hotel de gestión familiar está situado en un área de crecimiento comercial en el centro de Estocolmo. Situado a tan sólo dos semáforos de la autopista E4, este hotel ofrece un fácil acceso cuando se viaja en coche, pero si usted está tomando ventaja del transporte público en Estocolmo. Usted puede encontrar fácilmente el metro y autobuses en las inmediaciones. Norrtull, el barrio donde está situado el hotel, es una de las nuevas áreas de negocio en Estocolmo. Si usted está aquí por placer se puede disfrutar de todas las tiendas, restaurantes y bares que esta parte de la ciudad puede ofrecer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El First Hotel Norrtull dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El First Hotel Norrtull está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El First Hotel Norrtull ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar