HotelsClick.com

Hotel J

4 Estrellas

  Ellensviksv, 1 - 13128 Nacka Strand - Estocolmo, Suecia ver el mapa

Situado junto a las aguas de una de las entradas portuarias más impresionantes del mundo, se encuentra el elegante Hotel J. Podrá contemplar las carreras Volvo Ocean Races desde una ubicación de primera en el Nacka Strand, en junio. Descubra el estilo de vida marinero de Newport en el exclusivo Hotel J, con interiores elegantes diseñados por la agencia de diseño R.O.O.M y los textiles Gant, creando lujosos acabados. El Hotel J ofrece hermosas habitaciones que están decoradas exclusivamente con muebles de roble. La mayoría tiene un balcón o patio privado con unas vistas impresionantes de la puerta de entrada al archipiélago de Estocolmo. En la sala común del hotel los huéspedes podrán relajarse junto a la chimenea abierta. El Restaurante J está situado en el puerto, a pocos pasos del hotel, y ofrece show-cooking. Podrá degustar la cocina moderna e internacional, con especialidades de marisco. El bar autoservicio del Hotel J abre todos los días después del almuerzo. Cerca de Hotel J podrá realizar distintos tipos de actividades recreativas, ya que hay un spa, cancha de tenis y campo de golf, y podrá ir de pesca y navegar. No se pierda la oportunidad de visitar las exclusivas zonas marítimas turísticas de la bella capital de Suecia: hay un barco que sale hacia el centro de Estocolmo cada 15 minutos, durante el verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 45 habitaciones están decoradas con gusto y amueblado exclusivamente con muchas molduras de madera y genuino sentimiento de los materiales y la calidad en todos sus detalles. J hotel con capacidad para 90 personas, y todas las habitaciones son amplias 22-37 metros cuadrados. Categorías: habitación de lujo balcón con vistas a la vegetación circundante. Las habitaciones están equipadas con televisión, caja fuerte, minibar y escritorio. Vistas al mar: habitación de este lujoso y espacioso con una cama extra grande y está decorado en un estilo único, con impresionantes vistas al mar desde el balcón. Las habitaciones están equipadas con televisión, caja fuerte y escritorio. Todos los baños disponen de bañera y ducha. Newport Deluxe tiene una cama king-size. La amplia habitación está decorada en un estilo único y tiene las mejores vistas al mar de todas las habitaciones en el hotel, y un balcón. Las habitaciones disponen de un escritorio, minibar, televisión por cable y baño con bañera y ducha. Suite: Las suites ofrecen un confortable hotel de lujo de 2 plantas, con áreas separadas para dormir en el primer piso. La planta baja sala de estar tiene un sofá, ventanas de piso a techo y una fabulosa vista sobre el Mar Báltico desde el balcón. Las habitaciones tienen televisión por cable, minibar, escritorio, caja fuerte y cuartos de baño tienen bañera y ducha. La boda Suite es una habitación grande con una sala de estar, dormitorio y cuarto de baño con jacuzzi.

Restaurante

There are two meeting and function villas: J' Fabrikorsvilla and the historic J' Tornvilla which is home to The Club House bar and lounge. Decorated in the relaxed and comfortable style of New England yacht clubs it serves classic cocktails and American cuisine such as crab cakes and T-bone steaks. At the water's edge Marine Brasserie Restaurant J is a culinary and visual experience with views over the bay and simple, sophisticated brasserie cuisine focused on seafood.

Situación

El elegante Hotel J goza de una ubicación única junto al mar en uno de los puertos más bellos del mundo. J Cerca del hotel encontrará muchas instalaciones recreativas, incluyendo un spa, pista de tenis, campo de golf y la oportunidad de ir a pescar y navegar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel J está adaptado para minusválidos. El Hotel J ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel J ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel J ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar