HotelsClick.com

Hotel Queen's

3 Estrellas

  Drottninggatan, 71a - 11136 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: City-Gamla Stan

Para iniciar un día perfecto cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet continental. El hotel Queen's tiene la mejor ubicación en la ciudad y el personal se asegurará de que los clientes tendrá una estancia memorable. El hotel no tiene restaurante.
Situado en el corazón de la ciudad, el paseo peatonal, Drottninggaten. Esta carretera pasa por el centro de la Estación Central de Estocolmo, pasando por la isla en el centro histórico de Gamla Stan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está localizada en el 2o piso del edificio y se puede acceder a esta por el histórico ascensor de caja o por la tortuosa escalera. El área del vestíbulo es de tamaño grande, conformado por cuartos interconectados y es hogareño y acogedor.

Exterior

Un edificio tradicional que también aloja oficinas.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana. La conexión analógica es gratuito y está disponible en todas las habitaciones. En cada apartamento se puede encontrar también un escritorio y televisión por cable. Algunos también cuentan con un sofá y vistas al patio interior tranquilo.

Restaurante

En el hotel hay un salón de desayuno pero no cuenta con un restaurante de servicio completo. Varios restaurantes se encuentran a corta distancia a pié del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar